S&D Sistemes

Video Vigilancia

Video Vigilancia

Con un sistema de video vigilancia, incrementas la seguridad y ganas en tranquilidad. 

Los actuales sistemas de video vigilancia podrá ver qué ocurre a tiempo real, o ver que ha sucedido en un día y hora en concreto.

Video VigilanciaActualmente, en el mercado existen numerosas soluciones, para adaptarlas a sus necesidades, en S&D Sistemes, podemos ofrecerle cualquier solución, desde algo tan simple como una webcam, a sistemas más exigentes en los que, por ejemplo, se tenga que centralizar la visualización de distintas sucursales o dependencias, y por supuesto accesibles desde internet, o dispositivos como un teléfono móvil, además nuestra experiencia en informática y en sistemas wi-fi o wi-max, nos dotan de los conocimientos y recursos necesarios para colocar cámaras a distancia.cartel video vigilancia

Sistemas de video vigilancia con cámaras IP, video convencional CCTV o ambos, en muchas ocasiones nos surge esta duda, y dependiendo del objetivo de la instalación, le asesoraremos sobre cuál es la mejor solución, teniendo en cuenta los factores que en ocasiones hacen más apropiado un sistema u otro.


Video Vigilancia

  Todas nuestras instalaciones van acordes con la LOPD, ley de protección de datos, le tramitaremos nosotros mismos la inscripción del fichero de Video vigilancia cumpliendo así la normativa legal.

Donde Trabajamos

Desplazamientos y reparación de ordenadores a domicilio en: Cunit, Calafell, Cubelles, Segur de Calafell, Vilanova, El Vendrell, Arboç, Gava, Torredembarra, Roda de Bara, Sitges, Barcelona, Tarragona, ..... contacte con nosotros y le informaremos.

S&D Sistemes

En S&D Sistemes, no nos limitamos a la venta, en la preventa le asesoraremos de cual es la solución que mejor se le adapta a sus necesidades, tenemos servicio técnico propio, formación en la puesta en marcha y gran número de servicios de valor añadido.
.

S&D Sistemes

VCard en Código QR

Síguenos

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

   @SDSistemes

   S&D Sistemes

Telf.: 977 674 461
43881 Cunit (TARRAGONA)

Usted está aquí: Home Video Vigilancia