S&D Sistemes

Sección Informática

Techni-web Soluciones Táctiles

TECHNI-WEB Software Táctil

 TPV gestion pantalla 3Restaweb es la aplicación de Techni-Web para la restauración y hostelería. Galardonada por la AMER (Asociación Madrileña de Empresarios de la Restauración) como Mejor Software para Restauración durante sus Jornadas de Innovación Tecnológica, desde su desarrollo, no ha parado de crecer en comodidad y aplicaciones gracias a la atención individualizada que prestamos a todos nuestros clientes.

Las modificaciones que periódicamente se han introducido al programa no han hecho más que aumentar su nivel de personalización, encontrando para todos y cada uno de nuestros clientes una solución de gestión a medida que permite que el programa se acomode perfectamente al modo de trabajo del usuario, y no al revés.

Restaweb le propone una solución de TPV táctil y software de gestión ágil y moderna para coordinar las operaciones tanto de comedor como de cocina y la gestión administrativa de su establecimiento.

Características:

• Punto de venta intuitivo, vistoso y de fácil uso, configurable en varios idiomas para uso personalizado

• Permite diferentes niveles de utilización: como camarero, como maître, como gerente... todos desde un mismo terminal o trabajando simultáneamente.

• Controla la presencia del personal incluso remotamente, anota las mermas, los consumos internos y los imputa al almacen.

• Edita cuentas en el idioma de los clientes, así como permite la realización de facturas para empresas y zonas de venta directa sin ticket, tipo bar o cafetería.

• Totalmente compatible con accesorios inalámbricos y terminales de mano tipo Pocket Pc con Mi Comanda o Webpads de 12" para tomar pedidos en la mesa y pasarlas a cocina rápidamente.

• Controlable 100% desde fuera del establecimiento: domicilio, oficina central, de viaje...

• Permite la coordinación y consolidación de varias unidades de negocio, así como la gestión de varios negocios diferenciados, incluso compartiendo almacenes, personal, proveedores...

• Facilmente configurable, incluido un software de pantalla táctil, que no impone ninguna restricción a la hora de presentar los artículos en pantalla: el orden lo marca el usuario, que puede hacer aparecer y desaparecer, configurar o modificar los artículos de venta en el momento del servicio, incluso desde los terminales de mano, in-situ en la mesa mientras toma una comanda.

• Gestiona, mediante su software de gestión, los escandallos incluso para artículos con varias medidas y presentaciones, configura fichas técnicas, guarda documentos adjuntos, gestiona avisos de stock mínimo, genera órdenes de compra automáticos, activa y desactiva tarifas segun zonas y temporadas...

Con todas estas características conseguirá:

• Una imagen de local innovadora y moderna, donde no habrá sitio para las dudas, equivocaciones y "carreras" al tener tota la información a mano de todo a través de una pantalla táctil, clara y diáfanamente.

• Al reducir los desplazamientos del personal y mejorar la comunicación, reducirá el tiempo de rotación de la mesa notablemente, especialmente en momentos de máxima ocupación.

• Facturar realmente el stock que vende, sin dejar ningún stock al azar.

• Control de estadísticas de usuarios, artículos, franjas horarias zonas y unidades de negocio.

• Determine la rentabilidad de sus artículos, usuarios, franjas horarias, zonas y unidades de negocio.

• Determine la rentabilidad de sus productos elaborados con los escandallos precisos que le permitan obtener fechas con rentabilidad por proveedor, producto, o combinadas.

Captura de Pantallas

 

tpvtac1gran Productos Cobro

Nuestro Valor añadido

En S&D Sistemes, no nos limitamos a la venta, en la implatación de programas, hacemos un analisis de sus necesidades y de su forma de trabajar, para parametizar y configurar la aplicación a su medida, podemos traspasarle o introducir los datos iniciales y darle la formación necesaria para que la puesta en marcha no suponga ningún impacto en la producción de su empresa
.

Donde Trabajamos

Desplazamientos y reparación de ordenadores a domicilio en: Cunit, Calafell, Cubelles, Segur de Calafell, Vilanova, El Vendrell, Arboç, Gava, Torredembarra, Roda de Bara, Sitges, Barcelona, Tarragona, ..... contacte con nosotros y le informaremos.

S&D Sistemes

VCard en Código QR

Síguenos

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

   @SDSistemes

   S&D Sistemes

Telf.: 977 674 461
43881 Cunit (TARRAGONA)

Usted está aquí: Home Software táctil Techni-Web