S&D Sistemes

Servicio Técnico

Mantenimiento Informático

Servicio técnico

Mantenimiento Informático S&D Sistemes

Los ordenadores y sistemas informáticos sufren desajustes debidos a diversos factores

Fallos provocados por virus, mafuncionamiento de hardware, configuraciones, drivers, problemas con Internet, etc, puenden ser detectados a tiempo, evitando el estrés y la falta de productividad que producen los fallos en los ordenadores.

Leer más:Mantenimiento Informático

Servicio Técnico

Servicio técnico

S&D Sistemes encuentra la solución a tus problemas informáticos.

Orientados al particular y a la empresa, nuestro servicio técnico está formado por profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de informática y las nuevas tecnologias.

Centrados en minimizar el tiempo de respuesta en nuestras intervenciones, ofrecemos, asistencia remota, servicio a domicilio, o bien nuestro taller - laboratorio.Nuestro Laboratorio

Acreditados por Microsoft en entornos de servidor, y servidores Exchange unido al amplio conocimiento de productos y soluciones, nos convierten en el complemento externo en el que muchas empresas depositan la confianza para mantener el sistema informático, sin sobresaltos.

 

  • Reparación de Ordenadores (Hardware y Software).
  • Limpieza y eliminación de Virus, espías, malware y software malintencionado.
  • Recuperación de datos.
  • Configuraciones y personalización de entornos de trabajo
  • Configuración copias de seguridad.

 


 

Mantenimientos

Ofrecemos contratos de mantenimiento para aquellas empresas que lo precisen, disponemos de paquete de horas, mantenimientos preventivos o bien mantenimentos personalizados, nos adaptamos a las necesidades de cada empresa.

 

Donde Trabajamos

Desplazamientos y reparación de ordenadores a domicilio en: Cunit, Calafell, Cubelles, Segur de Calafell, Vilanova, El Vendrell, Arboç, Gava, Torredembarra, Roda de Bara, Sitges, Barcelona, Tarragona, ..... contacte con nosotros y le informaremos.

Asesoramiento

Exponga sus problemas informáticos, le asesoramos para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades y a las posibilidades de su bolsillo.

Flexibilidad en contratos de mantenimiento adaptados al tamaño de su infrastructura

S&D Sistemes

VCard en Código QR

Síguenos

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

   @SDSistemes

   S&D Sistemes

Telf.: 977 674 461
43881 Cunit (TARRAGONA)

Usted está aquí: Home Servicio Técnico